Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Camioneta resultó dañada luego de haber sido impactada por el conductor de otra camioneta que posterior a los hechos se dio a la fuga, deslindándose de su responsabilidad.
El accidente se registró alrededor de las 4:30 de la tarde sobre la calle Cozumel de la colonia Paraíso, sitio en el que se encontraba estacionada una camioneta cuando repentinamente fue impactada por el conductor de otra camioneta que posterior a los hechos se dio a la fuga, dejando el daño en el vehículo que estaba parado.
La camioneta que fue dañada es una Lobo color blanco con placas de circulación XQ 32928, la cual es propiedad de Viridiana Badillo Hernández, de 24 años, empleada, con domicilio conocido en la calle Cozumel de la colonia Paraíso.
Presuntamente se dijo que la camioneta que dañó a la unidad Lobo que estaba estacionada fue una Duster blanca con placas de circulación YKNP 30 desconociéndose hacia dónde se dio a la fuga el conductor.
Por lo ocurrido, la propietaria de inmediato solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal para que tomaron conocimiento de los hechos y trataran de dar con el presunto responsable que provocó daños a su unidad, sin embargo no se logró la captura de nadie, por lo que se indicó que acudiera ante la Fiscalía a interponer su denuncia correspondiente.