- Todo parece indicar que fue un infarto fulminante el que le quitó la vida
Redacción
Misantla, Ver.- En la zona de fondas del mercado municipal, un hombre de 54 años fue sorprendido por la muerte, según testigos, el sujeto se disponía a comer cuando cayó después de sufrir un infarto fulminante.
Fue alrededor de las 13:30 horas cuando Jorge Faxat se disponía a tomar sus alimentos en una de las fondas del mercado municipal, la tarde transcurría normalmente, según testigos, el hombre que era conocido en el lugar, se sentó para pedir lo que pretendía comer, sin embargo de pronto cayó al suelo, donde quedó inmóvil.
Los locatarios al ver la situación realizaron una llamada a los cuerpos de auxilio, llegando al lugar de los hechos paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, al igual de decenas de curiosos que no daban crédito a lo que estaba ocurriendo.
Los paramédicos luego de tomar los signos vitales, procedieron a realizar maniobras de Respiración Cardio Pulmonar (RCP), las cuales se prolongaron alrededor de 20 minutos, sin embargo ya nada pudieron hacer por Jorge Faxat, quien fue declarado muerto en el lugar.