Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Con diversas lesiones termina un menor de edad luego de haber sido atropellado por el conductor de un automóvil Tsuru que posterior a los hechos se detuvo para prestar la atención y de inmediato ingresarlo a la Central Médica Martinense para recibir la atención pertinente.
Los hechos se registraron alrededor de las 5 de la tarde de este martes sobre el bulevar Rafael Martínez de la Torre a la altura de la Central Médica Martinense, sitio en el que se desplazaba por el bulevar el Tsuru cuando repentinamente un pequeño al cruzar la carretera fue impactado por el conductor, provocando que el menor saliera proyectado y quedó tirado sobre la carretera presentando diversos golpes.
Por lo ocurrido, de inmediato el conductor y las personas que se encontraban cerca del lugar solicitaron el apoyo en la Central Médica Martinense, ingresando al menor de inmediato a la clínica para que recibiera la atención médica.
El auto que impactó al pequeño fue un Tsuru color blanco con placas de circulación YKG 8725 del Estado, conductor que después de los hechos se detuvo para auxiliar al menor.
Cabe mencionar que en el lugar se contó con la presencia y el apoyo de elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos, al igual que elementos de la agencia ministerial que en este momento iban pasando por el lugar y prestaron la atención y el apoyo.