* Era vecino de San Isidro
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Después de dar a conocer la información sobre el hallazgo de una persona presuntamente ejecutada en un predio rústico ubicado en la localidad La Lagunilla, logró ser identificado el ahora occiso para ser reclamado por sus familiares y darle cristiana sepultura.
Se logró saber que el occiso fue identificado como José Guadalupe Méndez Sánchez, de 22 años, quien tenía su domicilio en la localidad San Isidro.
Sabiéndose también que esta persona había sido privada de su libertad días antes y que sus captores mantenían comunicación con la familia, solicitando un rescate económico para dejarlo en libertad sano y salvo, situación que no fue así, siendo esta una de las líneas de investigación.
Pero se está dando otra que pudiera dar un giro a estos hechos y es la línea sentimental o pasional, debido a que no mostraba fuertes huellas de tortura, toda vez que la muerte fue asentada a consecuencia de una anoxia por estrangulamiento.
Por lo que la investigación se ahondará para dar con el, la, o los responsables de este homicidio que coartó la vida de un joven vecino de la localidad San Isidro.