
Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Un costal que fue localizado en la privada Ignacio Zaragoza de la colonia Luis Escobar, provocó pánico entre los vecinos debido a que emanaba olores fétidos y despedía un líquido con características similares a la sangre, por lo que dieron parte a las autoridades para tomar conocimiento.
Dicho costal el cual estaba sobre la vía pública, señalaron los vecinos que ya tiene varios días de estar en ese lugar y del cual empezaron a emanar fétidos olores y nadie hace nada para retirarlo o conocer que hay en su interior, debido a que tras los hechos que se han registrado se desconoce su contenido.
De manera desafortunada los vecinos del lugar luego de hacer la notificación correspondiente, no se dio la presencia de manera rápida de la instancia que tomó conocimiento.
Toda vez que temían por el contenido de dicho costal, el cual mostraba restos en su interior, desconociendo si eran humanos o de algún animal, pero si era necesaria la presencia de las autoridades para atender esta situación.
Por lo que al cierre de la edición el fétido costal permanecía aún en el lugar, desconociendo su contenido, por lo que los vecinos siguen esperando que sea retirado por alguna autoridad o limpia pública.
