
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance registrado la noche de este martes sobre la carretera Martínez-San Rafael.
Alrededor de las 6:30 de la tarde se solicitó el apoyo de las corporaciones y autoridades para que acudieran a la altura de la comunidad Progreso, lugar en que el conductor de una camioneta al no medir su distancia terminó impactando a otra que circulaba adelante, a la cual le provocó daños materiales resultando lesionado el conductor de la misma.
La primera de las unidades y presuntamente responsable del accidente fue una Ford blanca en la que viajaba una familia, resultando con diversos golpes una señora que fue atendida en su momento por socorristas de Cruz Ámbar en el mismo lugar, sin necesidad de que requiriera del traslado a algún hospital.
La segunda unidad involucrada en el percance por una Ford roja en la que resultó lesionado el conductor tras el fuerte impacto que recibió, además de presentar daños materiales en su unidad.
Al lugar llegaron socorristas de Cruz Ámbar, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor de la Ford roja y posteriormente lo trasladaron al hospital Ángel, donde quedó internado para recibir la atención médica pertinente debido a los diversos golpes que presentaba por el impacto que recibió.
Asimismo, se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal que llegaron al lugar a tomar conocimiento de los hechos y apoyar a los conductores involucrados en este percance.



