
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre un microbús y un taxi de Tlapacoyan, luego que este último al llegar el chofer a la esquina de la avenida no hiciera alto total y provocara que el microbús se impactara contra él.
El accidente se registró alrededor de las 9:20 de la noche de este jueves sobre la avenida Ignacio de la llave esquina con la calle Matamoros, sitio en el que se desplazaba el taxista que resultó con daños materiales en su unidad y el señor que iba como pasajero presentó golpes tras el impacto, por lo que tuvo que ser atendido en el mismo lugar por socorristas de la Cruz Roja que acudieron al llamado.
En el accidente el primer involucrado y presuntamente responsable del accidente fue Porfirio Méndez Manzanilla, con domicilio conocido en la calle Miguel Hidalgo del centro de Tlapacoyan, quien se desplazaba a bordo del taxi número económico 728 el cual resultó con daños materiales.
El segundo de los involucrados en el percance fue José Álvaro Lovat, de 25 años, con domicilio en la calle Miguel Alemán de la colonia Vista Hermosa, quien se desplazaba a bordo de un microbús de la línea Pacmi, mismo que al ver que se atravesó el taxi no le dio tiempo frenar y terminó impactado.
Por lo ocurrido, llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos y apoyar en la vialidad hasta la llegada de elementos de Tránsito del Estado que se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.


