
Norma A. Cortés
San Rafael, Ver.- Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un percance entre un taxi y una camioneta, luego que el conductor de la unidad de alquiler al no medir su distancia terminara impactando por alcance a la camioneta.
El accidente se registró alrededor de las 9:45 de la noche de este jueves sobre la carretera federal Martínez-El Faro, a la altura de la cabecera municipal de San Rafael a unos metros del reloj, por donde se desplazaba el automóvil de alquiler cuando repentinamente no midió bien su distancia y terminó impactando a la camioneta que circulaba adelante, resultando lesionado el taxista.
La primera unidad involucrada y presuntamente responsable del percance fue un Nissan March con número económico 274, conducido por el señor Guillermo Arellano Lozada con domicilio conocido en la comunidad El Pital, quien resultó lesionado y fue atendido por socorristas de Cruz Roja, quienes después de prestar los primeros auxilios lo trasladaron a bordo de la unidad al Hospital Civil, donde quedó internado para recibir la atención médica necesaria.
La segunda unidad involucrada fue una camioneta Dodge color vino, conducida por el señor Gaspar Gómez Arellano, de 28 años con domicilio conocido en la avenida 16 de Septiembre de la colonia Maravillas, quien tras el percance resultó ileso, sólo presentando leves daños materiales en su unidad.
En el accidente se contó con la presencia de elementos de la Policía Municipal que resguardaron el área hasta la llegada de Tránsito del Estado que también apoyó en el accidente y tomó conocimiento de lo ocurrido.
