
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales y un gran susto se llevaron conductores y pasajeros de un taxi, luego de haberse registrado un accidente en el centro de la ciudad en el que se vio involucrado un Volkswagen y una unidad de alquiler.
El accidente se registró alrededor de las 9 de la mañana de este domingo sobre la avenida Zaragoza esquina con la calle Victoria, en el centro de la ciudad y en el que se desplazaba un automóvil Volkswagen que fue impactado contra un taxi.
El primer involucrado fue Tomás Flores Aguilar, conductor de un taxi Tsuru color oficial número económico 551, unidad que presenta daños materiales tras el percance que se registró contra un Volkswagen color verde que era conducido por Joel Marcelo Dorado Guerrero, quien también solo se llevó un susto y daños materiales.
En el accidente se contó con el apoyo y la presencia de elementos de la Policía Municipal que tomaron conocimiento de los hechos hasta la llegada de elementos de Tránsito del Estado que se hicieron cargo del accidente y posteriormente ordenaron el traslado de las unidades al corralón de la ciudad hasta deslindar responsabilidades.
