
Norma A. Cortés
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales dejó un percance entre una camioneta y un automóvil, teniéndose que solicitar el apoyo de las autoridades y corporaciones, ya que un joven también resultó lesionado tras el accidente.
Dicho accidente se registró alrededor de las 8:20 de la noche del pasado viernes sobre la carretera federal Martínez-San Rafael, a la altura de la comunidad Progreso, sitio en el que se desplazaba la camioneta cuando fue impactado contra un automóvil Centuri, al cual le provocó daños materiales.
El primero de los involucrados en el accidente fue el señor José Cruz Domínguez, de 20 años con domicilio conocido en la ciudad de Perote, quien se desplazaba a bordo de una camioneta Nissan roja con placas de circulación XV50461, el cual era acompañado por el joven Emanuel Sánchez, de 16 años que tras el accidente resultó lesionado y fue atendido en el mismo lugar por personal del Escuadrón de Rescate Nacional de Atzalan.
La segunda unidad involucrada fue un Sentra color vino con placas de circulación MUR4827, el cual era conducido por el señor Hipólito Lorenzo García, de 51 años con domicilio conocido en Copalera Chimalhuacán, Estado de México, auto que presentó daños materiales.
Por lo ocurrido, se solicitó el apoyo y la presencia de elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron al lugar para tomar conocimiento y apoyar en la vialidad hasta la llegada de la Policía Federal que se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.