Juan Carlos Jiménez
Tlapacoyan, Ver.- Fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal se originó al registrarse una fuga de gas en las inmediaciones de la zona centro, donde los alumnos de una escuela se encontraban muy alarmados tras dicha situación.
El personal policial dio a conocer que la fuga de combustible se originó en el domicilio ubicado en la calle Zamora esquina con Serdán, marcado con el número 227.
Donde los uniformados se entrevistaron con Mater Hernández Ordoñez, de 75 años, de ocupación ama de casa, y con el domicilio antes mencionado.
La señora señaló que se encontraba sola en su domicilio, y que salió a la tienda, cuando escuchó un sonido fuerte parecido al de una explosión y al momento un fuerte olor a gas LP, alarmándose junto con sus vecinos, por lo que solicitó el apoyo de una patrulla.
Debido a esto, los uniformados procedieron a revisar la instalación de gas y varios cilindros que tiene el ama de casa, percatándose que uno de ellos presentaba daños en la manguera y el regulador, lo que provocó que se fugara todo el gas, sin originar mayores daños.