
- Se enfilaba hacia donde vivía cuando fue ultimado a balazos
REDACCIÓN
CERRO AZUL, VER.- El regidor quinto del Ayuntamiento de Cerro Azul, Rogelio Hernández Andrade, fue ultimado a balazos después de descender de su camioneta y dirigirse a su domicilio. El cuerpo inerte quedó tirado sobre la banqueta del camino a Buenos Aires en la colonia Deportiva de esta ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas del pasado lunes, cuando el funcionario municipal se dirigía hacia donde vive, cuando fue ultimado a balazos que lo hirieron en el pecho, quedando el cuerpo boca abajo.
La Policía Municipal recibió una llamada anónima de una mujer quien reportó los sangrientos hechos, dirigiéndose los elementos de Seguridad Pública al lugar del crimen donde fue encontrado el regidor ya muerto.
Elementos del 51 Batallón de Infantería, así como Policía Estatal, se trasladaron al lugar de los hechos, posteriormente llegó el grupo forense, quien levantó el cadáver para realizarle la necropsia de Ley y determinar las causas de la muerte.
El cuerpo del regidor por Movimiento Ciudadano está siendo velado en la comunidad Potrero del Llano, en donde vive su familia. Sobre el móvil del asesinato se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes den alguna información.
