
Martínez de la Torre, Ver.- Movilización policiaca tuvo lugar en un camino vecinal de la colonia Loma de San Ángel, luego de que los guardianes del orden recibieron el reporte a través del servicio de emergencia 911, de que en dicho punto se estaba perpetrando el delito de robo, razón por la que los oficiales arribaron al sitio.
En dicho lugar, los oficiales encontraron a los ocupantes de dos camionetas, una de color gris y una de la marca Nissan, discutían por la propiedad de unas rejas con limón, las cuales habían sido presuntamente sustraídas de manera ilegal.
Afortunadamente, al acercarse los oficiales para la averiguación correspondiente, los ocupantes de ambas unidades declararon que el malentendido ya se había solucionado, por lo que no fue necesaria la intervención de los guardianes del orden en este asunto.
Trascendió que el afectado si presentó la denuncia en la Unidad Integral de Procuración de Justicia, donde será dicha autoridad la que determine la situación jurídica del implicado.
