
- Tráiler impactó a taxi en el Libramiento
- Parte de una de las portezuelas de la unidad fue desprendida del vehículo; por fortuna no hubo lesionados
Martínez de la Torre, Ver.- Daños materiales cuantiosos valuados en varios miles de pesos fue el resultado de un aparatoso percance vial registrado esta mañana sobre el Libramiento de la ciudad, incidente que por fortuna no dejó personas lesionadas, quedando todo únicamente en el susto.
Fue alrededor de las 11:00 horas en la vialidad antes citada, a la altura de la gasolinera de Plaza Verde, donde circulaban dos unidades, la primera de ellas un tracto-camión marca Kenworth con placas de circulación 656EX5 del Servicio Público Federal, así como un taxi de color oficial y número económico 220, del sitio Independencia, que cubría la ruta Plaza Verde en la modalidad de colectivo.
De acuerdo a la información recabada, el conductor de la unidad pesada no midió bien su distancia al querer incorporarse a la estación de servicio, impactando con la parte delantera el costado del taxi, desgajando parte de la lámina de la portezuela.
Afortunadamente no hubo lesionados, únicamente daños materiales, por lo que fue necesaria la presencia del personal de la Policía Federal División Caminos, para hacerse cargo de las unidades involucradas, mientras los ocupantes llegaban a un acuerdo reparatorio.


