
Martínez de la Torre, Ver.- Caos vial provocó un microbús de la línea Pacmi, el cual se descompuso en plena calle y todas las personas que viajaban en él tuvieron que bajar de la unidad para conseguir otro transporte.
Los hechos se suscitaron a las 13:20 horas de ayer, en la calle Vicente Guerrero, entre Melchor Ocampo y Ávila Camacho, en pleno centro de la ciudad, por donde circulaba el microbús de la línea Pacmi con número económico 564, de la ruta Ejidal-centro-Las Lomas, cuando registró una falla mecánica.
Los pasajeros que viajaban tuvieron que bajar de la unidad en pleno arroyo vehicular y buscar otra que las llevara a su destino, esta falla mecánica provocó caos vial debido a que la unidad quedó detenida y en “hora pico”.
Personas que se encontraban en el lugar movieron la pesada unidad hacia la orilla para que pasaran los coches y después de casi media hora, el chofer logró arrancar dicha unidad y todo volvió a la normalidad, no obstante este hecho causó el enojo de más de un automovilista.