
- El difunto era un joven conocido taxista de Perote, tenía el tiro de gracia
Perote, Ver.- Macabro hallazgo tuvieron los familiares de conocido taxista de este municipio, el cual fue encontrado ejecutado en la localidad Los Molinos, a pesar de que fue implementado un operativo de búsqueda no fue posible rescatarlo con vida.
Tras una notificación al personal de la Policía Estatal destacamentada en la delegación número 14, en la que mencionaban que un taxista había sido privado de su libertad y solicitaban de su apoyo para localizarlo.
Estos hechos se registraron minutos antes de las dos de la tarde de este viernes, cuando los uniformados se movilizaron con un grupo de taxistas del municipio, localizando una unidad de alquiler cerca de las 14 horas con 15 minutos.
Se trataba de un vehículo March modelo 2016, con número económico 335 de Perote, el cual se encontraba abandonado en la ex hacienda Claudia de la localidad Los Molinos, frente a las cabañas y metros más adelante entre la zona boscosa fue localizado un cuerpo sin vida.
Cuerpo que fue identificado como Salvador Osiel Salgado Aburto, de 21 años, quien tenía su domicilio en la calle Cuauhtémoc número 39 del Barrio del Calvario, del municipio de Perote.
El joven taxista presentaba a simple vista un solo impacto de bala en la cabeza, además de estar maniatado con los cordones de sus propios zapatos, siendo abandonado por su o sus ejecutores en dicho lugar.
Esta situación originó una intensa movilización de los cuerpos policiacos para instalar puestos de revisión en entradas y salidas del municipio para dar con el o los responsables de este homicidio.
Además de llevar a cabo las diligencias de rigor en el lugar de los hechos para trasladar el cuerpo del occiso al Semefo y practicarle la necropsia de rigor, trasladaron la unidad al corralón correspondiente.