
- Fue atacado a balazos, su cadáver quedó dentro de su auto, a un costado de la carretera
Martínez de la Torre, Ver.- La noche del jueves, el conductor del taxi con número económico 1174, sitio libre, fue asesinado a balazos mientras circulaba sobre la carretera estatal El Diamante-Balsas de Agua, a la altura de la colonia Joyas del Diamante perteneciente a este municipio de Martínez de la Torre.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:30 horas del jueves, cuando presuntamente los criminales habrían ejecutado a tiros al trabajador del volante.
El taxi terminó a un costado de la vía de comunicación con las luces interiores y exteriores encendidas, y en el interior del vehículo, el cadáver del desafortunado taxista.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio tras el reporte acordonando la zona y solicitando la presencia de elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales, estos últimos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense, a la espera de que sea reclamado por sus familiares.
Ayer mismo fue identificado el cuerpo por su esposa, quien dijo que el hoy occiso respondía al nombre de Genaro García Vázquez, de 37 años con domicilio conocido en la colonia Luis Donaldo Colosio de Martínez de la Torre.


