
* Familiares aseguran que solo se dedicaba a trabajar
Perote, Ver.- Después de la ejecución de un conocido taxista del municipio de Perote, el gremio de trabajadores del volante se encuentran muy consternados, así como sus familiares quienes exigen justicia por este asesinato.
Salvador Oziel Salgado Aburto de 21 años con domicilio en el Barrio del Calvario, fue el taxista ejecutado por sujetos desconocidos que lo dejaron abandonado en la zona boscosa de la localidad Los Molinos, siendo encontrado en ese mismo lugar el taxi número 335 de Perote, mismo que conducía el hoy occiso.
Es de recordar que el plagio del trabajador del volante se dio cerca de las dos de la tarde del pasado viernes, 15 minutos más tarde fue localizado con un impacto de bala en la cabeza en el lugar antes señalado, siendo identificado por sus familiares.
El cuerpo inerte del infortunado trabajador del volante fue enviado al SEMEFO, donde fue determinada la causa de la muerte y posteriormente entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Se espera que pronto las autoridades policiacas y ministeriales tengan avances en esta investigación y no se presenten más agresiones contra los ruleteros del municipio de Perote.