
* Le dio un golpe a un auto, el responsable se negaba a aceptar su culpa
Martínez de la Torre, Ver.- Nuevamente un trabajador del transporte público provocó un accidente vial, esto después de impactar por alcance a un auto y no conforme, se negaba a aceptar su responsabilidad, por lo que fue necesaria la presencia de las autoridades.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 17:00 horas del sábado, en la calle Belisario Domínguez casi esquina con Niños Héroes, en Villa Independencia, por donde circulaba el automóvil Nissan tipo Sentra, con placas de circulación YJN 84 31 del Estado, conducido por Nancy Espejel Medina, quien de pronto sintió una fuerte sacudida.
Al bajar de la unidad se percató que su automóvil presentaba daños en la calavera del costado izquierdo de la parte trasera, se trataba del microbús con placas de circulación 870 749 W del Estado, que era conducido por José Luis García Portilla.
De inmediato se dejaron escuchar las reclamaciones pues el presunto responsable se negaba aceptar su responsabilidad, por lo que se solicitó la presencia de un oficial de vialidad, ya que el microbusero optó por ponerse impertinente.
