
* Gresca en la terminal de autobuses, familiares de una joven mujer interceptan a tres misantecos que presuntamente bajo engaños se habían traído a la joven del Estado de México
Martínez de la Torre, Ver.- Alrededor de las 20:00 horas de este viernes, un incidente se registró en las instalaciones de la terminal de autobuses de esta ciudad, ya que una madre de familia solicitó la presencia de elementos de la Policía Municipal, pues presuntamente una de sus hijas habría sido traída con engaños a esta ciudad.
La presunta agraviada identificada como Alejandra A.C. vecina del municipio de Coacalco, Estado de México, solicitó el apoyo de los elementos policiacos debido a que en la terminal de esta ciudad logró interceptar a su hija de identidad reservada, quien viajaba acompañada de un joven identificado como Jovani A.L., de 20 años, habitante de la comunidad Arroyo Frío, municipio de Misantla, así como varios integrantes de la familia de este último, quienes presuntamente con engaños habrían traído a la joven a esta ciudad.
Se trata de una familia conformada por Virginia A.Z., de 50 años con domicilio en el municipio de Ecatepec en el Estado de México; Marina A.L. de 25 años con domicilio en el municipio de Tultitlán, Estado de México; Roberto A. Z., de 31 años y Cirilo A.Z. de 52 años, ambos con domicilio en la localidad de Arroyo Frío perteneciente al municipio de Misantla.
Después de varios minutos de discusión los uniformados optaron por trasladar a todos los anteriormente mencionados a las instalaciones de la Unidad de Procuración de Justicia de esta ciudad, en donde sería el fiscal en turno el encargado de dictaminar la situación jurídica de todos los involucrados.
