
* El motociclista terminó en la sala de urgencias del IMSS
Martínez de la Torre, Ver.- Con golpes y heridas abrasivas resultó un motociclista que después de perder el control de su biciclo rodó por la carpeta asfáltica, fue necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para auxiliarlo y trasladarlo al IMSS.
Los hechos se suscitaron a las 09:00 horas en la avenida Melchor Ocampo, entre Abasolo y Guerrero, en la zona centro de la ciudad, por donde circulaba el empleado identificado como Andrés López Pineda, de 18 años, quien resultó ser vecino de la calle Las Águilas s/n de la colonia Libertad.
Se dijo que esta persona iba a bordo de una motocicleta propiedad de la Rosticería El Fogón, lugar donde trabaja, quien al perder el control derrapó y rodó por la calle.
Comerciantes procedieron a solicitar la ambulancia de la Cruz Roja, ya que el lesionado se quejaba de dolor, arribando a los pocos minutos y brindar la atención prehospitalaria al herido.
En tanto sus compañeros de trabajo arribaron al lugar y al parecer solicitaron se le trasladara a la Clínica 28 del Seguro Social para que le dieran la atención médica a su compañero, la motocicleta fue llevada del lugar sin saber quién o quiénes se la llevaron.
