* Los hechos en la colonia Primero de Mayo, los oficiales no hicieron alto al llegar a una avenida, impactando a un auto propiedad de TELMEX
Martínez de la Torre, Ver.- Por enésima vez, una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado protagoniza un accidente vial y donde nuevamente los responsables son los oficiales que encabeza el delegado de la SSV en la V Región, Iván Gómez Hernández.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 13:00 horas de ayer, cuando un empleado de Teléfonos de México (TELMEX) fue impactado cuando conducía un auto, esto por una patrulla de la SSP que circulaba sin la debida precaución.
El accidente ocurrió en la avenida Dos de Octubre esquina con la calle Esteban Baco, en la colonia Primero de Mayo, por donde circulaba el automóvil Chevy Chevrolet propiedad de TELMEX.
Se dijo que al llegar a la esquina, el trabajador fue arrollado por una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el cual no hizo alto total al llegar a la avenida y se cruzó imprudentemente, lo cual originó el impacto del lado izquierdo del auto, registrándose solo daños materiales.
Se pidió la presencia del Perito de Tránsito, pero al llegar al lugar le indicaron que ya se habían arreglado y que por lo tanto no hacía falta su presencia, pues los Agentes de Seguros se habían puesto de acuerdo en la reparación del daño.