* Campesino se apiadó de un vendedor de café identificado como Isidro Pérez, a quien le dio posada pero este aprovechó un descuido para robarle sus ahorros y darse a la fuga
Martínez de la Torre, Ver.- Un buen samaritano resultó víctima de la maldad de quienes ayuda, pues por darle posada en su domicilio a un hombre, este aprovechó para robarle sus ahorros y después darse a la fuga.
Los hechos se suscitaron en un domicilio ubicado en la colonia Melchor Ocampo, donde la víctima identificado como Emiliano Zapata Mora, de ocupación campesino, quien amablemente le dio posada a un hombre vendedor de café.
La víctima se acercó a un elemento de la Policía Municipal para pedirle ayuda, toda vez que señalaba a un vendedor de café que le había robado todo su dinero que había juntado debajo del colchón.
Dijo el afectado que son tres veces que le roban, una vez en la colonia San Juan de Aragón, donde el hijo de un propietario de departamentos en renta se metió a su cuarto y le robó casi 65 mil pesos.
La otra vez fue en la colonia Primero de Mayo, donde una abusiva mujer, por cierto su vecina, le robó igual su dinero que guardaba debajo del colchón, esas dos ocasiones nada pudo hacer para recuperar su dinero, ya que los abusivos, se valieron de que no tiene familiares en este lugar.
Ahora que ya estaba ahorrando nuevamente para comprar su terreno, se vino a vivir a un cuarto ubicado en la colonia Melchor Ocampo, casi cerca de la ampliación Miguel Hidalgo, donde el vendedor de café identificado como Isidro Pérez, le robó la cantidad de 2,500.00 pesos y se fue sin dejar rastro alguno, por lo que el guardián del orden público solo le recomendó que denunciara en la Fiscalía General del Estado.