10 de Febrero de 2025
 

Muere abuelito abandonado por familiares

  • Se trata de la persona que el pasado mes de septiembre fue abandonado por unas personas en una parada de autobuses, autoridades lo canalizaron al albergue, pero una familia le dio posada; murió ayer en su cama

 

Martínez de la Torre, Ver.- Luego de haber sido abandonado por sus familiares en esta ciudad de Martínez de la Torre, un abuelito murió en un taller mecánico donde le daban posada,  el deceso ocurrió durante la tarde de ayer.

De acuerdo a lo informado por autoridades, el reporte fue hecho alrededor de las 12:50 horas, cuando vecinos de la colonia Cuauhtémoc solicitaron los servicios de emergencia, justo en un taller mecánico donde se quedaba a dormir una persona de la tercera edad, de quien se dijo respondía al nombre de Arnulfo Hernández, quien contaba con 74 años.

De acuerdo al reporte del jefe de Protección Civil, mencionó que se trataba de la misma persona que fue abandonada el pasado mes de septiembre, frente a una parada del transporte público ubicado en el centro comercial Chedraui, donde presuntamente, familiares lo bajaron de una camioneta dejándolo abandonado a su suerte para después darse a la fuga.

En esa ocasión, personal de Protección Civil con el apoyo de los elementos de la Policía Municipal se lo llevaron al refugio donde se le apoyó con alimentos y ropa además de un lugar donde dormir, no obstante una familia se apiadó del abuelito y le dio posada.

Ayer, por una enfermedad o paro cardiorrespiratorio murió en una cama que le daban para dormir en un taller mecánico, abandonado por sus familiares.



Lo último en el Heraldo