7 de Febrero de 2025
 

Se le acabó la carretera

* Mujer en estado inconveniente pierde el control de su auto y termina en el fondo de un desnivel

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- La noche del pasado viernes por la noche se suscitó un accidente vehicular donde una unidad automotora terminó en el fondo de un barranco de aproximadamente 50 metros, esto por la falta de pericia de su conductora, quien aparentemente viajaba bajo los influjos del alcohol.

Los hechos se registraron sobre la carretera estatal Tlapacoyan-San José Acateno, a la altura del lugar conocido como Las Cruces, perteneciente a la localidad La Otra Banda municipio de Tlapacoyan, donde vecinos dieron aviso a la Policía Municipal sobre este accidente.

Acudiendo de manera rápida el personal uniformado para verificar este accidente y percatándose que efectivamente un vehículo se había salido de la carretera, tratándose de un Lumina modelo 1995, color azul, el cual era conducido por Liliana Landa Triano, de 30 años.

Fémina que discutía con los uniformados, debido a que les exigía no filtrar información alguna sobre el accidente a los medios de comunicación, sin percatarse que los reporteros hacían ya su trabajo en el lugar del accidente.

Debido a esto, fue necesaria la presencia del personal de Tránsito del Estado para hacerse cargo de la unidad y de la conductora, acudiendo también el personal de grúas para remolcarla unidad.



Lo último en el Heraldo