Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Un percance automovilístico se registró sobre el cruce de las calles Bravo y Ferrer, donde participaron dos vehículos, siendo el accidente provocado por el exceso de velocidad y la falta de precaución de uno de los conductores involucrados.
Mediante un reporte vía telefónica a la comandancia de Policía Municipal se dijo que en el cruce antes mencionado, se había suscitado un percance automovilístico, donde se requería de la presencia de los uniformados y de Tránsito del Estado.
Fue por lo que hicieron acto de presencia los uniformados, quienes se percataron de un accidente participando un vehículo compacto de la marca Volkswagen tipo Bora, color blanco modelo 2006 con placas de circulación del Distrito Federal, el cual presentaba serios daños en la facia.
La unidad que recibió el impacto fue una camioneta de la marca Ford tipo Eco Sport, color rojo con placas de circulación del Distrito Federal la cual era conducida por Pablo López Almanza, profesor jubilado, la cual presentaba un impacto en la parte trasera del costado derecho.
Debido a este accidente el que se dijo afectado indicó que cuando circulaba sobre la calle Ferrer hacia el libramiento sintió un fuerte golpe por el costado derecho sobre la parte trasera, percatándose que la unidad responsable era un vehículo blanco.
Después de este accidente fue necesaria la presencia del personal de Tránsito del Estado para hacerse cargo de las unidades accidentadas, ordenando su traslado a la delegación y hacer el deslinde de responsabilidades.