
- A bordo de una camioneta invadieron el carril contrario e impactaron brutalmente al joven que murió más tarde
- Los presuntos asesinos fueron detenidos y entregados a las autoridades, exigen justicia para la víctima
Martínez de la Torre, Ver.- Luego de ser brutalmente impactado por sujetos que invadieron el carril contrario, un joven trabajador murió debido a la gravedad de sus lesiones, por lo que ahora familiares y amigos exigen castigo contra los presuntos asesinos del joven.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del jueves, sobre la carretera estatal Almanza-Cuerillo, en el municipio de Atzalan, lugar por donde se desplazaba el joven identificado como Nicolás Pacheco, de 21 años, de ocupación mototortillero, quien conducía de regreso a su domicilio.
Se dijo que el circular con su motocicleta, al llegar a la comunidad Cuerillo, de donde era originario, a la altura de la “Curva del Diablo”, una camioneta que era conducida con exceso de velocidad invadió su carril y lo impactó brutalmente, los tripulantes se encontraban en estado de ebriedad.
El joven resultó con graves heridas y fue llevado por particulares a un hospital en Martínez de la Torre, donde horas más tarde murió a causa de las graves lesiones.
En redes sociales, usuarios exigieron a las autoridades todo el peso de la ley contra los presuntos asesinos de la víctima, a quien describieron como un joven trabajador, buena onda, humilde y que no se metía con nadie.
Se informó que los presuntos responsables fueron detenidos por pobladores y entregados a las autoridades a quienes les exigen justicia.

