
No hay quien defienda a la sociedad de los delincuentes. Disparos en colonias, ejecuciones y la Policía… bien gracias
Martínez de la Torre, Ver.- En un “Pueblo sin Ley” se ha convertido esta ciudad, donde la delincuencia hace disparos en diferentes colonias y en los últimos días se han registrado varias ejecuciones que quedan impunes ante la falta de interés por parte de las autoridades.
Hace pocos días, se registró una doble ejecución sobre la calle Carolino Anaya y Artículo 27 en la colonia Ejidal, donde fueron asesinados los taxistas Juan Arcos Díaz y Alejandro Arcos Díaz, luego un taxi fue robado con lujo de violencia dejando al chofer atado de manos entre los matorrales.
Este jueves por la noche fue ejecutado a balazos el individuo de nombre Efrén Rico Martínez (a) El Guazón sobre la calle 2 de Octubre, entre las calles José María Fierro y Abelardo Rodríguez de la misma colonia.
Ayer se registraron fuertes detonaciones en la calle Santiago de la Hoz, de la colonia Primero de Mayo, donde sujetos desconocidos abrieron fuego contra un domicilio, esta vez sólo se registraron daños materiales y el susto que se llevó la familia ante esta cobarde agresión.
Mientras tanto, las corporaciones policiacas siguen sin hacer nada, sólo se pasean en sus patrullas, acuden a donde se realiza un hecho para tomar fotos y pasar el informe a sus superiores que no tienen capacidad para enfrentar a la delincuencia ni realizar ningún tipo de operaciones para frenar estos actos vandálicos.