
- El chofer se dio a la fuga abandonando la unidad en el sitio
Martínez de la Torre, Ver.-
Cuando provenía del rastro de la comunidad Plan de Limón, una camioneta marca Ford, al orillarse mucho de la carretera se volcó sobre su costado para caer entre los matorrales, fue necesaria la presencia de una grúa ponerla sobre sus ruedas y ser trasladada a un taller mecánico.
El suceso se registró ayer a las 07:25 horas de ayer, sobre la carretera estatal Martínez – Misantla, a 300 metros aproximadamente de la entrada al puente Martínez II, por donde la camioneta con placas de circulación XU 34 601 del estado circulaba en dirección a esta ciudad.
Al pasar por una curva pronunciada, el chofer se orilló mucho y se salió de la carretera, lo que originó que se saliera y se volcara sobre su costado para queda acostada, momentos que aprovechó su conductor para darse a la fuga.
Conductores que circulaban por ese lugar se percataron del accidente y dieron parte a las autoridades, llegando elementos de la Policía Municipal y el perito de Tránsito, quienes se hicieron cargo de las maniobras.
Dicha unidad fue remolcada a un taller mecánico, ya que no causó daños a terceros además que los daños de la unidad eran mínimos.
