
- Le causaron daños al parabrisas, oficiales detuvieron a un sujeto el cual fue consignado ante las autoridades por daños
Juan Carlos Jiménez Benavidez
Tlapacoyan, Ver.- La tarde-noche del martes fueron notificados los uniformados que sobre la calle Amozoc de la colonia Ferrer era solicitada su presencia debido a que un sujeto le había quitado sus pertenencias a otra persona.
Fue por lo que la unidad policiaca se trasladó con varios elementos hasta el lugar para verificar la situación, encontrando efectivamente a una persona que solicitaba el apoyo de los uniformados.
Por lo que descendieron de la unidad, fue en ese momento cuando les cayó una fuerte lluvia de “bala fría”, es decir, los apedrearon, las pedradas provenían de la azotea de una vecindad, causándole daños a la unidad en el parabrisas.
Debido a esto, los elementos recibieron el apoyo de los vecinos para ingresar al lugar, esto para poder logar la detención de la persona agresora, quien fue trasladada a los separos de la preventiva para ser consignado ante la unidad integral de procuración de justicia por causar daños a la unidad oficial.


