27 de Diciembre de 2025
 

¡Invadió carril!

* Fuerte encontronazo en la carretera Teziutlán-Tlapacoyan deja dos heridos, entre ellos una policía

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Jalacingo, Ver.- Un fuerte accidente vehicular se registró la noche del domingo, esto sobre la carretera federal Teziutlán-Tlapacoyan, en donde los vehículos involucrados fueron una camioneta y un vehículo compacto, dejando como saldo dos personas lesionadas, una de ellas fue trasladada al hospital de Tlapacoyan y el segundo lesionado solo presentó daños en la dentadura tras el impacto.

Fue después de una llamada al número de emergencia 911, fue reportado un accidente vehicular a la altura de la localidad Vicente Guerrero perteneciente al municipio de Jalacingo, donde circulaba una camioneta Ford tipo Ranger de color roja, modelo 1994, con placas de circulación XU-30-153, la cual era conducida por un elemento de la Policía Municipal de Jalacingo, quien acudía a auxiliar a sus compañeros quienes habían sufrido una aparente falla mecánica en la unidad policíaca.

Fue justo cuando el conductor de la camioneta, quien dijo llamarse Abel Martínez Bello, de 52 años con domicilio en la localidad "El Arco" municipio de Jalacingo, de ocupación policía municipal, circulaba a la altura de la comunidad Vicente Guerrero cuando fue impactado por el vehículo compacto.

Siendo la unidad responsable un automóvil un Nissan tipo Almera de color gris, con placas de circulación TYU-93-02 del estado de Puebla, el cual era conducido por Omar Martínez Landeros, de 29 años con domicilio en Privada Mina Número 4, perteneciente al municipio de Teziutlán, de ocupación mecánico.

Quien presentó lesiones lacerantes en mano derecha y brazo izquierdo, así como probable fractura de clavícula y húmero, ambas unidades se impactaron por la imprudencia del tripulante del vehículo Almera, ya que invadió carril contrario al rebasar.

Al lugar acudió personal de Cruz Ámbar para auxiliar al lesionado y trasladarlo al

Hospital de Tlapacoyan, mientras que también acudió personal de Comisión Nacional de Emergencias, que atendió en el lugar al policía lesionado.

Debido a este accidente fue necesaria la presencia de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento sobre este accidente, y posteriormente ordenar el traslado de ambas unidades al corralón, donde quedarán bajo resguardo mientras se determina la situación de las personas involucradas en este percance.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025