
* Por no guardar su distancia y conducir con exceso de velocidad, conductores se estrellan detrás de una camioneta al pasar por reductores de velocidad
Martínez de la Torre, Ver.- Una carambola que se registró la tarde del pasado sábado, ocasionó daños materiales por varios miles de pesos y una persona lesionada quien fue atendida para paramédicos de Cruz Ámbar.
Cerca de las 15:50 horas sobre la carretera federal 129 Amozoc-Nautla, frente a la localidad El Cañizo, por donde circulaba una camioneta Chevrolet con placas de circulación XV 93 579 del Estado, conducida por Octavio Bandala Romero, donde viajaban personas en la batea, se vio dañada de la parte posterior.
Y es que al llegar a los reductores de velocidad bajó la velocidad, se le impactó en la parte posterior un automóvil Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación YHG 86 08 del Estado, que conducía Luis Alberto Cortés, de 36 años y vecino del municipio de Altotonga.
Luego del impacto, un automóvil Volkswagen tipo Gol con placas de circulación DWV 66 80 del estado de Puebla y conducido por Heriberto Martínez Reyes, vecino de la comunidad La Reforma del municipio de Tlapacoyan, también se impactó en la parte posterior del Jetta.
De este accidente resultó lesionado Felipe Arriaga, de 60 años, quien sufrió una fuerte contusión, sin nada de gravedad, recibió la atención prehospitalaria por parte de los paramédicos de Cruz Ámbar, no fue necesario su traslado ya que estaba estable.
El lugar fue resguardado por los elementos preventivos en espera de un oficial de la Policía Federal para que se hiciera cargo de las unidades y realizar el peritaje.


