
* Una ambulancia pasaba por el lugar, terminaron atendiendo a la conductora del auto debido a que sufrió una crisis nerviosa, la atropellada sufrió lesiones menores
Martínez de la Torre, Ver.- En reversa resultó atropellada una mujer la tarde de ayer, al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron la atención prehospitalaria a la conductora, mientras que Policías estatales intervenían la unidad.
El hecho se registró ayer a las 4 de la tarde, en la avenida Ávila Camacho, entre Guerrero y Matamoros, por donde circulaba el automóvil Chevrolet tipo Optra con placas de circulación YKB 45 59 del Estado, conducido por Irene Álvarez Bello, de 57 años y vecina de la colonia Chapultepec de esta ciudad.
Del suceso, dijeron algunos testigos que presenciaron el accidente que la conductora del Optra realizó maniobras en reversa y que al no darse cuenta atropelló a una mujer que se encontraba parada en la calle.
Del impacto, la aventó al suelo, una ambulancia de la Cruz Roja que pasaba por el lugar se detuvo para auxiliar a la lesionada, solo que esta se encontraba dentro del coche y a quien atendieron fue a la conductora del automóvil que se puso muy nerviosa.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al lugar y tras de verificar que ambas partes se habían puesto de acuerdo, se retiraron.
