28 de Diciembre de 2025
 

¡Casi mata a peregrinos!

* Ebrio sujeto manejaba con exceso de velocidad y casi se lleva a un grupo de antorchistas guadalupanos, terminó accidentado

* Habitantes bajaron al conductor y le dieron tremenda golpiza, después fue entregado a las autoridades

 

Juan Carlos Jiménez Benavídez

 

Tlapacoyan, Ver.- La madrugada de este martes 12 de diciembre, se suscitó un accidente vehicular en el lugar conocido como el Oro Verde en Tlapacoyan, siendo necesaria la presencia de la Policía Municipal, Tránsito del Estado y una grúa, debido a que un vehículo estaba seriamente dañado.

Fue luego de una llamada al personal policiaco en la que mencionaban que un automóvil era conducido con exceso de velocidad y estuvo a punto de atropellar a peregrinos que se encontraban en el lugar conocido como El Oro Verde, golpeando una camioneta y parando su loca carrera al dañarse la unidad con los baches.

Situación por la que algunas personas enardecidas por el hecho golpearon al conductor quien apenas y se identificó como Uriel Carreto Salazar, de 26 años con domicilio en la calle Miguel Hidalgo número 212 de la colonia Rafael Hernández Ochoa, del municipio de Tlapacoyan, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Señalando los presentes que conducía con exceso de velocidad, un vehículo marca Volkswagen, tipo Derby, con el cual estuvo a punto de originar una tragedia, pero logró volantear para no atropellar a decenas de peregrinos que se encontraban realizando las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe.

Debido a esto y luego de no poder detener su loca carrera golpeó una camioneta para posteriormente salirse de la carpeta asfáltica y subirse a la banqueta para después recobrar su carril y terminar la unidad en unos enormes baches, lo que logró detener su carrera, siendo en ese momento cuando vecinos del lugar trataron de bajar al conductor golpeándolo en la cara.

Fue por lo que se solicitó la presencia de los uniformados y Tránsito del Estado para hacerse cargo del conductor y la unidad accidentada, siendo trasladado el conductor a los separos y las unidades participantes al corralón.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025