* Quedó varado en la carretera Martínez-Tlapacoyan, en El Clarín
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Después de un reporte del sistema 911, fue notificado el personal policíaco de Tlapacoyan que se había suscitado un accidente vehicular a la altura de la localidad El Clarín, donde una unidad se encontraba obstruyendo el tráfico vehicular.
Al verificar dicha situación, los uniformados se percataron que una camioneta se encontraba a la mitad de la carretera, por lo que el tráfico era lento debido a que los automovilistas evitaban provocar algún accidente que tuviera resultados negativos.
Por lo que al entrevistarse el personal uniformado con los ocupantes de la unidad, con quien dijo llamarse Gustavo Salazar Tiburcio, de 42 años con domicilio en calle Cuauhtémoc sin número de la colonia Buena Vista del municipio de Atzalan, señaló que se había suscitado una falla mecánica en la flecha y la unidad perdió una llanta y ya no podía avanzar quedándose a media carretera, por lo que era necesario remolcarla.
Fue por lo que le hicieron el llamado al personal de la Policía Federal para hacerse cargo de la unidad, ordenando remolcarla al corralón para que posteriormente fuera solicitada por el propietario.