
* Ebrio conductor de camioneta de la CFE impacta al taxi por la parte de atrás
Martínez de la Torre, Ver.- Un fuerte accidente se registró la madrugada de ayer viernes sobre la carretera federal número 129 Amozoc-Nautla, en el tramo Martínez-San Rafael, a la altura de la comunidad Emiliano Zapata perteneciente a este municipio que dejó como saldo varios lesionados así como cuantiosos daños materiales.
Los vehículos involucrados son una camioneta Dodge RAM propiedad de Comisión Federal de Electricidad, con número económico 9528, placas MSF-70-40 conducida por Ruisel Lozano Valenciano, de 26 años y vecino del municipio de Tlapacoyan, presuntamente empleado de la CFE.
De acuerdo a la información recabada, la unidad propiedad CFE impactó por alcance al taxi número económico 296 del sitio El Parque del municipio de San Rafael. El chofer de la camioneta conducía en presunto estado de ebriedad, resultando lesionado un acompañante del conductor de la camioneta; mientras que los ocupantes del taxi se dieron a la fuga del lugar de los hechos para evitar ser identificados.
La otra unidad protagonista del percance se trata de un taxi oficial con número económico 296, del municipio de San Rafael, conducido por Arturo González González, de 44 años, residente en la colonia La Jungla del municipio de San Rafael.
Paramédicos de Cruz Ámbar trasladaron a uno de los lesionados identificado como Amado Carrasco al Hospital Civil de esta ciudad para su atención médica; mientras tanto elementos de la Policía Estatal aseguraron la zona mientras arribaba personal de la Policía Federal división caminos.
Bomberos de Martínez de la Torre también acudieron al sitio para inspeccionar las unidades protagonistas de este percance a fin de evitar un incidente mayor.




