
* Menor es atropellado por una camioneta en la avenida Zaragoza, el joven manejaba la motocicleta sin la debida precaución y atravesó la avenida sin hacer alto
* Ninguna ambulancia llegó a auxiliarlo, tuvo que ser llevado a bordo de una camioneta particular a un hospital, la moto quedó partida a la mitad
Martínez de la Torre, Ver.- Un terrible accidente vial se registró la noche de ayer viernes en calles de la colonia Constitución de esta ciudad, viéndose involucradas una camioneta y una motocicleta, resultando herido de gravedad un joven de tan solo 17 años, sin que una sola ambulancia llegara a atenderlo.
Aproximadamente a las 18:30 horas de ayer, en el cruce de la avenida Ignacio Zaragoza y la calle Luis G. Franco, una camioneta marca Volkswagen, tipo Saveiro, tripulada por quien dijo llamarse Juan Carlos Márquez Velázquez, vecino de la colonia Lomas del Mirador de esta ciudad, circulaba sobre la avenida Zaragoza con dirección hacia el centro de la ciudad cuando al llegar al cruce con la calle Luis G. Franco, una motoneta marca Italika color negro, cuyo conductor manejaba sin la debida precaución, le salió al paso produciéndose el impacto.
La unidad de dos llantas, misma que quedó partida a la mitad, era tripulada por un menor identificado como Junior Alexis P.G. de 17 años, el cual quedó seriamente lesionado sobre el pavimento; testigos de los hechos al ver lo sucedido solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia arribando en primera instancia elementos de la Policía Municipal.
Sin embargo y tras casi 20 minutos de espera ninguna ambulancia de alguna corporación de rescate llegó al lugar, por lo que en su desesperación los lugareños trasladaron al menor al Hospital Civil a bordo de una camioneta particular, dicha unidad fue escoltada por la patrulla de Protección Civil de Martínez de la Torre quienes llegaron prácticamente tarde al accidente.
Personal de Tránsito del Estado arribó al sitio para tomar conocimiento de los hechos, asegurando las unidades involucradas, así como al conductor de la camioneta Volkswagen, los vehículos fueron trasladados al corralón de esta ciudad mientras se deslindan responsabilidades.



