*Tremenda riña en el interior de un bar ubicado a menos del Ayuntamiento de Misantla, el lesionado fue llevado al Hospital. Vecinos dicen que las peleas son constantes en ese sitio
Misantla, Ver.- Hace apenas una semana, en el interior del Bar La Jarochita se había llevado a cabo una riña por el amor de una dama, en esta ocasión de nueva cuenta se suscitó otra riña, pero en esta ocasión un parroquiano terminó en la sala de urgencia del hospital, ya que recibió un botellazo en la cabeza, lo cual se produjo una fuerte hemorragia.
Al filo de las 22:00 horas del Sábado, testigos solicitaron la presencia de policía municipal, en mencionado establecimiento que se encuentra en la calle Galván, a escasos 100 metros del parque central de la ciudad, ya que una persona se encontraba tendida en el suelo de la entrada al bar.
Quienes al llegar, solicitaron la presencia de paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Misantla, para atender al joven Daniel O. quien presentaba una herida de aproximadamente 5 centímetros en la cabeza así como golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia al hospital para su valoración médica, en tanto el responsable se dio a la fuga para evitar ser detenido.
De acuerdo a lo informado por testigos, la riña se suscitó en el interior del Bar La Jarochita, donde el lesionado se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y de pronto se suscitó una acalorada discusión que terminó en una tremenda gresca, uno de los agresores tomó una botella de vidrio la rompía en la cabeza del lesionado, mismo que sufrió tremenda herida.
Vecinos de ese sector reportaron que en el Bar La Jarochita, ubicado en pleno centro de Misantla y a unos 100 metros del Ayuntamiento local, son constantes las riñas, por lo que exigieron a las autoridades clausurar a ese bar el cual genera incertidumbre entre los vecinos.