* Hombre que conducía un Sedan se queda sin frenos y se estrella contra la banqueta, su esposa se impactó contra el parabrisas y muere
* Horas antes la víctima había sido dada de alta en el Hospital y se dirigían a su domicilio cuando se suscitó el accidente
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- Cerca del mediodía del pasado sábado se suscitó un percance vehicular en la zona centro, mismo que dejó como saldo una persona sin vida, ya que un automóvil Volkswagen terminó impactado contra la banqueta provocando que la copiloto de la unidad se golpeara fuertemente contra el parabrisas.
Los hechos se suscitaron en la avenida Zaragoza esquina con la calle Juárez, en el centro de Tlapacoyan, donde circulaba en automóvil de la marca Volkswagen, tipo Sedan, color rojo, con placas de circulación YGV-8309 del estado de Veracruz.
Se dijo que el conductor de la unidad se habría quedado sin frenos al bajar sobre una pendiente, provocando que perdiera el control y terminara estrellándose contra la banqueta, debido al golpe la copiloto, una mujer de 56 años, identificada como Soledad López Herrera con domicilio en la colonia El Rastrillo en esta ciudad, se golpeó fuertemente contra el parabrisas debido a que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
La hoy occisa quedó inconsciente en el interior del auto, por lo que se solicitó el apoyo de los servicios de emergencia, paramédicos Comisión Nacional de Emergencia arribaron al sitio para atender a la víctima, no obstante ya no tenía signos vitales, pues probablemente habría muerto debido al fuerte golpe y a un probable traumatismo craneoencefálico.
El conductor del vehículo accidentado fue identificado como Miguel Ángel Gómez Villanueva, de 57 años, esposo de la hoy occisa, dijo que su esposa y él provenían del Hospital de Tlapacoyan donde la víctima había sido dada de alta tras estar internada debido a una enfermedad y se dirigían a su domicilio cuando sucedió el accidente.
Al lugar arribaron oficiales de la Policía Ministerial para iniciar las diligencias de rigor y llevar a cabo las entrevistas de las personas que viajaban con la ahora occisa.
Aunado a esto fue necesaria la presencia de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cadáver para ser llevado al Semefo y practicarle la necropsia de rigor y con ello determinar la causa de la muerte para posteriormente ser entregado el cuerpo a sus familiares.