2 de Agosto de 2025
 

¡Mata a una familia!

*Los hechos en Cardel. El presunto responsable de la tragedia es Rubén Bordes Posada, el mismo que es investigado por la PGR por formar parte de la red de prestanombres, que junto con el diputado Edgar Spinoso y el ex Gobernador Javier Duarte, saquearon las arcas veracruzanas

 

 

Cardel, Ver.- Tres muertos, entre ellos un recién nacido, un lesionado, así como daños materiales cuantiosos, fueron el saldo del choque entre dos camionetas, en la carretera Xalapa-Veracruz, a la altura del libramiento de Cardel, municipio de La Antigua, provocando la movilización de diversos cuerpos de socorro.

 

El accidente se registró alrededor de las 10:25 horas de este Miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que sobre la citada carretera, dos vehículos habían chocado y uno estaba volcado y al parecer varias personas estaban heridas, siendo canalizado el apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos Municipal de La Antigua y elementos de la Policía Estatal.

 

Tras el arribo de los socorristas, éstos confirmaron la muerte de tres personas, el conductor identificado como Sergio Gabriel Marquez Gallardo, encargado del Centro de Incubación e Innovación Empresarial del Instituto Tecnológico Superior de Alvarado, su madre María Eugenia Gallardo Mojica, de 53 años de edad y un bebé de dos meses de nacido, quienes viajaban a bordo de una camioneta Mazda tipo CX-3, color azul, placas de circulación YLC3097, modelo 2017, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

 

De igual forma, los paramédicos atendieron a Rubén Bordes Posada, presunto responsable de la tragedia, conductor de una camioneta, Ford, tipo Lobo, doble cabina, matrícula XX27127, con la cual chocó la mencionada unidad, el cual fue trasladado más tarde a la clínica del Seguro Social en Cardel, mismo que presuntamente conducía en estado de ebriedad, manejaba en sentido contrario y a exceso de velocidad.

 

Momentos más tarde, la autoridad ministerial llegó a tomar conocimiento de los decesos, ordenando el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

 

Presuntamente el conductor de la camioneta Lobo, se encontraba en estado de ebriedad y se trasladaba en sentido contrario, impactando a la otra unidad.

Cabe mencionar, que el presunto responsable por este trágico accidente, es Rubén Bordes Posada, el mismo que es investigado por la Procuraduría General de la República, por formar parte de la red de prestanombres que junto con el diputado Edgar Spinoso Carrera y el ex Gobernador Javier Duarte de Ochoa, que saquearon las arcas veracruzanas mediante millonarios desvíos de recursos públicos.



Lo último en el Heraldo

Banner - Ola de calor 2025