* Los hechos en el camino a la comunidad Hidalgo, donde interceptaron a dos empleados de Financiera Providencia. El botín fue de 40 mil pesos, los criminales se dieron a la fuga
Juan Carlos Jiménez Benavídez
Tlapacoyan, Ver.- La noche del pasado martes se suscitó un atraco en la localidad San Isidro sobre el camino que conduce a la comunidad Hidalgo en Tlapacoyan, donde los criminales lograron un botín de 40 mil pesos luego de torturar a un empleado para que entregara el dinero, dándose a la fuga posterior a ello.
Estos hechos se registraron a la altura del lugar conocido como Agua Santa, donde personas que pasaron por el lugar se percataron que había un vehículo abandonado que obstruía el camino, por lo que solicitaban la presencia del personal policiaco.
Siendo un auto de la marca Nissan, tipo March, color azul, modelo 2018, con placas de circulación UAY-92-04 del estado de Puebla, el cual fue acordonado.
Debido a esto fue necesaria la presencia del personal de la Policía Ministerial y Servicios Periciales para iniciar las diligencias de rigor y ordenar el traslado del vehículo al corralón.
Se logró saber que en la unidad viajaban dos personas, una del sexo masculino siendo el conductor y una fémina la copiloto, quienes fueron interceptados por sujetos desconocidos que portaban armas de fuego, mismo que los obligaron a descender de la unidad para solicitarles dinero en efectivo.
Tratándose de dos empleados de la Financiera Providencia, a quienes los delincuentes les arrebataron un botín de 40 mil pesos en efectivo, lesionando a la fémina al propinarle un fuerte golpe en la boca, mientras que al conductor del vehículo lo torturaron quemándole las manos para que accediera a dar el dinero, el cual después de ser obtenido se dieron a la fuga a pie.