* Cuando discutía con su mamá, una adolescente de 16 años fue atacada con un machete, provocándole la amputación de uno de sus dedos. DIF investiga el caso
Misantla, Ver.- La tarde del domingo a una menor de edad le fue cercenado uno de sus dedos de sus extremidades, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de esta ciudad donde se encuentra estable.
Una menor de edad de al menos 16 años, identificada con iniciales L.J.J., le fue cercenado el dedo cuarto o anular de su mano izquierda, esto luego recibir un machetazo por parte de su progenitora después de una fuerte discusión en su hogar ubicado en la congregación Vicente Guerrero, perteneciente al municipio de Misantla.
La joven narró que discutía con su mamá en el interior de su domicilio, y fue que enojada la progenitora tomó un machete para golpearla, y fue que metió la mano resultándole la amputación de su dedo, por lo que salió de su domicilio y tomó una camioneta de paso, para que posteriormente en la comunidad El Pozón, le dio alcance una ambulancia de Cruz Roja para que la atendieran y la condujeran al Hospital Regional de Misantla.
Una vez en el nosocomio regional, acudió personal del DIF Misantla quienes tomaron conocimiento del hecho para tomar cartas en este violento tema.