
*Perdieron el control de la motocicleta y derraparon en el tramo Tlapacoyan-Martínez
Tlapacoyan, Ver.-
Con golpes contusos y heridas abrasivas, resultaron par de sujetos que viajaban a bordo de una motoneta, la unidad quedó ponchada de la llanta trasera y terminaron tras las rejas por conducir en estado de ebriedad.
El accidente ocurrió ayer a las 17:00 horas, en la carretera federal número 129 Amozoc – Nautla, tramo Tlapacoyan-Martínez, a la altura del lugar conocido como Embarcaderos, cerca de la comunidad Filipinas, por donde circulaba dos individuos a bordo de una motoneta de color verde.
Al tratar de orillarse el conductor de dicha unidad, perdió el control y terminaron en el suelo, lo que originó que resultaran con heridas abrasivas y golpes contusos, en el lugar acudieron Elementos de la Policía Municipal, quienes aseguraron la unidad implicada.
Los implicados dijeron llamarse, Eleuterio Ventura Mondragón de 33 años de edad y de ocupación campesino, con domicilio en calle frijolares S/N de la localidad El Jobo y Luis Enrique Santiago Sandoval de 23 años de edad, de ocupación campesino, teniendo el mismo domicilio.
Ambas personas fueron aseguradas y trasladadas a la comandancia de policía, donde quedaron internados por conducir en estado de ebriedad.

