
*Desalmado hijo atacó a su madre con un trinchete, provocándole lesiones cerca de la yugular, brazos y manos. Luego escapó cobardemente
Tlapacoyan, Ver.- Armado con un trinchete, causó varias heridas a su progenitora, luego escapó con rumbo desconocido, autoridades preventivas lo buscaron pero no dejó rastro alguno, la lesionada terminó en el Hospital.
Al filo de las 17:25 horas de ayer, en la privada 5 de Mayo de la colonia Chihuahua en Tlapacoyan, estuvo a punto estuvo de registrarse una tragedia, un jovenzuelo ciego de ira y armado con un trinchete, intentó matar a su madre.
De acuerdo al reporte de los mismos vecinos, aseguran que escucharon gritos dentro de un domicilio, luego vieron salir corriendo a un individuo y al entrar a investigar, encontraron bañada en sangre a una mujer.
Se trata Florencia Miranda García de 38 años de edad, quien es vecina de la privada Santa Cruz de la colonia ampliación San Cruz, quien pidió la ayuda a Cristina Cabañas Reyes.
La lesionada presentó una herida cortante muy cerca de la yugular, de 15 centímetros, otra en el antebrazo izquierdo y una más en la mano derecha de 3 centímetros, ella recibió la atención prehospitalaria por los Paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron al lugar.
Declara la lesionada, que su hijo de nombre Cecilio Morales Miranda, le causó las heridas con un arma punzocortante y que a pesar de que se defendió resultó lesionada, no fue necesario su traslado al Hospital Civil.


