
-Criminales intentaron llevarse a taxista pero este saltó de la unidad en movimiento
-El taxi chocó contra un árbol, mientras que el conductor fue auxiliado, los hampones se dieron a la fuga
DE LA REDACCIÓN
Sangrando del rostro y su mano derecha fue encontrado un trabajador del volante que momentos antes había sido agredido por un asaltante que pretendió llevárselo con todo y unidad.
La noche del sábado en la carretera estatal Martínez-Misantla, por la colonia Lomas de San Ángel, fue encontrado un taxista ensangrentado del rostro y de la mano derecha.
Relata el taxista identificado como Gamaliel Martínez, que tres sujetos se le subieron al taxi con número económico 65 del sitio Cruz Verde, a la altura del “Triángulo de Villa Independencia”, solicitándole un viaje rumbo a Misantla, por lo que al llegar a un acuerdo en el pago del viaje especial, tomó rumbo a la carretera estatal.
Al pasar frente a la colonia Lomas de San Ángel, uno de los delincuentes sacó un arma punzo cortante, navaja, y lo amenazó de muerte, pero el taxista tomó la determinación de aventarse de su unidad en marcha, no antes de resultar herido en la mejilla derecha y mano del mismo lado.
La unidad sin control se salió de la carretera para quedar encunetada y chocar contra un árbol, minutos después arribaron patrullas de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron la atención prehospitalaria y lo trasladaron a una clínica.
Del grupo de criminales no se supo si resultaron heridos tras chocar el taxi contra el árbol, pues se dieron a la fuga.