
-Abuelito intentó suicidarse enterrándose un cuchillo en el tórax, sus familiares lo hallaron desangrándose y fue llevado con vida a un hospital
DE LA REDACCIÓN
Una persona de la tercera edad, después de sufrir una depresión, se apuñala en el tórax y al verlo sus familiares de inmediato pidieron ayuda al 911, fue así como paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron aún con vida al hospital.
El atentado se registró ayer a las 2 de la tarde, en un domicilio de la calle Gardenias s/n de la colonia San Lorenzo, donde una persona de la tercera edad identificada como Rafael, de aproximadamente 80 años, se asestó una puñalada en el tórax.
Al verlo ensangrentado, sus familiares de inmediato le quitaron el cuchillo y pidieron ayuda al 911, fue así como arribó una ambulancia de la Cruz Roja.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal arribaron al lugar y brindaron seguridad a los paramédicos que se introdujeron al domicilio para brindarle la atención prehospitalaria al lesionado.
Luego de brindarle la atención, lo trasladaron a un nosocomio o clínica para que le dieran la atención médica profesional, ya que lleva una herida en el tórax del lado izquierdo, lo que ponía en riesgo su vida.