-Cinco hombres llegaron a pedir cerveza pero como se les negó, atacaron con piedras el negocio
-Una persona resultó herida, tras los hechos se dieron a la fuga
DE LA REDACCIÓN
Lluvia de piedras fue lo que cayó en un antro de vicio en la colonia Altamirano-Pedernales, la noche del lunes, donde resultó una persona lesionada y daños materiales por varios cientos de pesos, paramédicos de Cruz Roja atendieron al lesionado, mientras que policías se dedicaban a buscar a los rijosos.
El hecho se registró cerca del muro de contención de la comunidad Pedernales, por donde se ubica la Cervecería “Abel”, lugar donde llegaron cinco sujetos a exigir que se les sirviera cervezas.
Al saber que estos tipos habían causado daños en una cervecería de Pedernales, les negaron el servicio, lo que enardeció a los cinco malvivientes y tras de agarrar piedras comenzaron a lanzarlas contra el negocio de cervecería.
Todos los vidrios quedaron hechos pedacitos, un parroquiano resultó herido de la cabeza quien se identificó como Andrés Moreno Torres, quien es vecino de la colonia Lomas Verdes del municipio de Atzalan.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y le brindaron la atención prehospitalaria al herido, mientras que elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Pública buscaban a los cinco rijosos que se atrincheraron dentro de sus casas, evitando así ser detenidos y castigados por la Ley.