
-Presuntamente se dedicaba a la extorsión y “cobro de piso” en los municipios de Martínez de la Torre y Tlapacoyan
-Tenía su domicilio en la colonia Primero de Mayo de Martínez de la Torre, el año pasado le habían baleado su domicilio
Por Juan Carlos Jiménez
Fue hasta la tarde de este martes, cuando identificaron al sujeto ejecutado la mañana del pasado sábado cerca del lugar conocido como La Plazuela, en el centro de Tlapacoyan, el cual no había sido reclamado por sus familiares y por fin le darán cristiana sepultura.
Como se recordará fue un hecho violento en donde tras propinarle un disparo de arma de fuego en la cabeza, lo que llevó a que perdiera la vida de manera instantánea, lográndose dar a la fuga el responsable de este hecho.
Fue hasta este martes cuando se presentaron a reclamar el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Javier René Ruiz Lozada, alias “La Araña”, quien tenía su domicilio en la prolongación Santiago de la Hoz de la colonia Primero de Mayo de Martínez de la Torre.
Es de señalar que a esta persona, sujetos desconocidos le pasaron baleando su domicilio con arma de grueso calibre, el 4 de noviembre del año pasado, sin embargo fue en el municipio de Tlapacoyan donde fue asesinado el pasado fin de semana.
Destacando que este sujeto se dedicaba a la extorsión y cobro de piso en los municipios de Martínez de la Torre y Tlapacoyan, por lo que las autoridades seguirán investigando todo lo necesario en torno al caso.