
-Una mujer la atacó con una piedra y luego se dio a la fuga
Por Juan Carlos Jiménez
Una vecina de la zona centro de esta ciudad fue llevada a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, esto luego de que le propinaran tremenda pedrada en la ceja izquierda provocándole una lesión, siendo necesaria la presencia de paramédicos para brindarle la primeros auxilios.
Fue la tarde de este martes cuando locatarios instalados sobre la calle Hidalgo con el cruce de Gutiérrez Zamora solicitaron el apoyo de la Policía Municipal, debido a que una joven conocida como Esmeralda “N”, había causado desmanes y lesionado a una persona.
La persona lesionada se identificó como Elvira García Mendoza, de 25 años con domicilio en la calle Cuauhtémoc número 207.
Quien había sido lesionada en la ceja de lado izquierdo dejando una herida contusa provocada con una piedra, por lo que fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja para las curaciones necesarias.
Mientras que de la joven responsable se logró saber que se retiró del lugar, además de que no pudo ser trasladada a los separos de la preventiva, debido a que es una persona con capacidades diferentes y sufre de ataques epilépticos.