-Dos mujeres ingresaron al local, al ser descubiertas huyeron
Por Juan Carlos Jiménez
La empleada de un local comercial ubicado en la zona centro de la ciudad, solicitó el apoyo del personal de la Policía Municipal debido a que habían ingresado a su local unas personas que llevaban la única intención de robar algunas prendas.
Los uniformados se entrevistaron con Andrea Guadalupe Galindo López, de 18 años, de ocupación comerciante con domicilio en calle Vista Hermosa sin número de la colonia Nezahualcóyotl.
Quien mencionó que entraron al local donde ella trabaja, siendo la Barata Téllez, cuatro personas del sexo femenino todas con chamarra, de complexión delgada quienes al parecer son de Teziutlán o de Altotonga por su apariencia.
Quienes quisieron robar algunas prendas de vestir, pero se dio cuenta de manera rápida y fue por lo que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, no logrando llevarse nada.
Situación que obligó al personal uniformado a realizar un recorrido por los alrededores para dar con estas personas, no siendo posible debido a que se perdieron entre toda la gente.